Natura sigue avanzando con el retail y prepara dos aperturas antes de fin de año

natura

Según publica el portal cuba.eseuro

Natura sigue avanzando con el retail y prepara dos aperturas antes de fin de año


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Natura mima tu negocio de retail. La empresa catalana de moda, complementos y artículos de regalo abrirá dos establecimientos en España antes de final de año y estudia la apertura de nuevos establecimientos en el norte de Italia para 2023según ha confirmado la empresa a Modaes.

En concreto, la compañía trasladará su establecimiento de Santander a una ubicación “en una calle comercial más potente” para consolidar su presencia en la ciudad. Natura se instalará en el número 6 de la calle Lealtadfrente a un punto de venta Oysho, en local con una superficie de 110 metros cuadrados.

Además, la compañía abrirá esta semana su primera tienda en Vitoria, en un espacio de cuatrocientos metros cuadrados“un establecimiento más grande que la media de los que operamos habitualmente”, apuntan desde la compañía.

Natura volverá a Vitoria tras cerrar en 2018 su único establecimiento de una sola planta en la ciudad

Este es el segundo intento de Natura en la ciudad vasca tras el cierre de su primer punto de venta en 2018. Natura vuelve ahora con un concepto de tienda “experiencial” en un espacio de 150 metros cuadrados con patio interior.

El nuevo punto de venta de Natura estará ubicado en el número 17 de la calle Eduardo Dato, cara a cara con un establecimiento de Zara Home. La empresa también está presente en la ciudad a través de un rincón en un centro comercial cercano. Estas dos aperturas se suman a la que realizó Natura a finales de 2021 en San Sebastián, en el número 32 de la Avenida Liberta, consolidando su apuesta por el norte de España.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉