Naf Naf impulsa su red comercial, sumará 25 nuevas tiendas hasta 2025

Ross Stores se expande

Naf Naf busca impulsar su negocio en España. La firma de moda francesa va a inaugurar una nueva tienda en Barcelona, que se sumará a los 12 establecimientos monomarca y los 47 corners de El Corte Inglés.

La firma de moda francesa abrirá nueva tienda en Barcelona. Se suma a los 12 establecimientos monomarca y a los 47 corners de El Corte Inglés.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Le seguirán a lo largo del año cuatro aperturas más con el objetivo de alcanzar las 25 tiendas Naf Naf en los próximos tres años. 

Ubicada en el número 78 de la Rambla de Cataluña, la nueva tienda de Naf Naf en Barcelona tendrá una superficie de 200 m2. En su sótano, de una superficie similar, contará con un showroom y unas oficinas comerciales.

Esta apertura forma parte del plan de acción que tiene la filial ibérica de la firma francesa, NCK, después de haber sido adquirida en julio de 2020 por el grupo SY International. Esta hoja de ruta persigue, por un lado, aumentar el negocio en todos los canales de distribución y, por otro, recuperar e impulsar la visibilidad de la marca.

A la tienda de Barcelona se sumarán cuatro tiendas más a lo largo de este año. Aunque no han detallado los lugares en los que proyectan estos nuevos establecimientos, sí han indicado el objetivo de alcanzar los 25 establecimientos en los próximos tres años. 

Se sumarán nuevos espacios en El Corte Inglés, donde actualmente tiene presencia a través de 47 córners. Se encuentra negociando con el grupo nuevas aperturas, entre ellas, un espacio en el centro comercial Parquesur (Madrid), previsto para la próxima primavera.

En 2019, la compañía inició además un plan de renovación de tales espacios. A día de hoy, solo quedan ocho corners de Naf Naf en El Corte Inglés por adaptarse a la nueva imagen de marca.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉