Mos nos une abre PDV navideño en Zaragoza

joyería sobre una tela de seda

Según publica el portal eleconomista.es

Mos nos une abre PDV navideño en Zaragoza, la marca de joyería cerámica y complementos de carácter inclusivo inaugurará este martes su tienda efímera en el Gran Hotel de Zaragoza.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La Rotonda de este céntrico emplazamiento en la capital aragonesa acogerá esta tienda, en la calle Costa, número 5, que estará abierta durante toda la jornada en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Este enclave será el escaparte y punto de venta de las colecciones de complementos y decoración de esta marca impulsada por la Fundación CEDES.

De este modo, se podrán encontrar las piezas de joyería de la firma, así como artículos de decoración navideña, estuches de regalo con diseños y elaborados para ocasiones especiales.

Además, se podrán realizar encargos personalizados que se recogerán posteriormente en las instalaciones de la Fundación CEDES en la calle San Cristóbal, número 4, San Gregorio. Mos nos une también dispone de una tienda online en la que se pueden adquirir sus piezas y colecciones durante todo el año.

Las piezas de esta marca son de fabricación artesanal y proximidad, además de utilizar materiales sostenibles. Esta es la base de sus piezas minimalistas, clásicas y vanguardistas, todas ellas de líneas atemporales y fabricadas para durar y acompañar en el tiempo.

A través de la Fundación CEDES se fomenta la colaboración entre ceramistas, diseñadores y personas con diversidad funcional. Los usuarios de los Centros Ocupacional y de Empleo de esta entidad ponen sus capacidades al servicio de la marca, dando forma a piezas elaboradas con esmero y delicadeza, valores que también se transmiten en la presentación de los diseños.

Mos nos une abre PDV navideño en Zaragoza


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉