Mercadona invierte 5 millones en su nuevo PDV de Bilbao (Vizcaya)

Según publica el portal foodretail.es, La nueva tienda tiene una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados y cuenta con 19 plazas de parking.

Mercadona invierte 5 millones en su nuevo supermercado de Bilbao (Vizcaya)

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mercadona avanza en su expansión en el País Vasco con la apertura de un supermercado ubicado en la calle Jon Arrospide número 20 de Bilbao (Vizcaya), tras una inversión de 5 millones de euros. Esta inauguración ha supuesto la creación de 40 empleos, informa la compañía.

La nueva tienda tiene una superficie de sala de ventas de 1.700 metros cuadrados y cuenta con 19 plazas de parking. En su construcción han participado 25 proveedores, que han dado empleo a más de 80 personas durante la fase de obras.

El establecimiento ofrece la sección ‘Listo para Comer’ con platos que se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online.

TIENDA EFICIENTE

La tienda dispone, entre otras mejoras, de dos nuevos accesos con doble acristalado, pasillos más amplios, un área de descanso con sillas y mesas y un nuevo modelo de carro tipo cesta más ergonómico y ligero.

Además, es un centro eficiente, con aislamiento térmico y acústico y sistema de iluminación LED automatizado que se regula según las zonas y los momentos del día. La tienda está completamente conectada tecnológicamente, mediante la integración de una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores.

La cadena cuenta con 16 supermercados y una plantilla que supera las 700 personas en Vizcaya. En lo que va de año ha reformado su supermercado ubicado en Av. de la Ribera número 14 de Barakaldo, que reabrió sus puertas el pasado 2 de agosto tras una inversión de 2,3 millones de euros.

Por otra parte, a principios de este mes de agosto, la enseña valenciana ha inaugurado su cuarto supermercado eficiente en Lanzarote, concretamente en el centro comercial La Perla de Puerto del Carmen (Tías) tras una inversión de 3,2 millones de euros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉