Mercadona anuncia un cambio con el aperitivo que no puede faltar en la mesa en Cataluña

Si por algo es conocido Mercadona, una de las cadenas de supermercados con mayor impacto en nuestro país, es por sus productos de calidad. A este hecho se le suma su motivación constante por mejorar la experiencia de sus ‘Caps’, es decir, de sus consumidores. Por tanto, no es de extrañar encontrar en sus más de 1.600 tiendas productos mejorados.

Siguiendo en esta línea, Mercadona ha querido comunicar con los usuarios el nuevo cambio que va a experimentar uno de sus productos. Como ellos mismos indican, con la intención de continuar con su lema: «Máxima calidad al mejor precio». Un lema inspirado por su estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), ideada para fomentar el consumo responsable y completo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mercadona apuesta por una mejora en sus productos

A partir de ahora, podrá notar cómo la calidad de algunos productos de Mercadona ha mejorado. Hablamos de algunas de las variedades de aceitunas, las cuales triunfan en cualquier cesta de la compra. Pertenecientes a la marca Hacendado o Huerta de Barros, no son indiferentes para los compradores gracias a su relación entre calidad-precio.

Cuatro variedades experimentarán las nuevas mejoras de Mercadona MERCADONA

En cuanto al relleno, han sido las Olives con Pebrot y Jalapeny las beneficiadas con una nueva receta, siempre con la intención de conquistar el paladar del comprador. Del mismo modo, la nueva receta de las Olivas Negras Sin Hueso confiere al producto una nueva apariencia, ya que notarás que no sólo son mayores, sino que también brillan. Algo que va de la mano de su nuevo sabor, el cual las han hecho aún más sabrosas.

Además, han querido mejorar la experiencia del cliente a la hora de consumir aceitunas. Por eso, podremos encontrar un nuevo formato en lata de las Chupadedos, unas de las preferidas. Este nuevo formato nos permitirá llevarnos las aceitunas allá donde queramos, facilitándonos la tarea de disfrutar sin preocuparnos a la hora de abrir el recipiente.

Estos cambios vienen acompañados de los Proveedores Totaler de Mercadona. Algunos de ellos como La Española (Alcoy, Alicante), Olispania (Los Rojales, Murcia), Aceitunas Guadalquivir (Morón de la Frontera, Sevilla) y Dcoop (Antequera, Málaga), encargados de que estas deliciosas aceitunas puedan llegar hasta nuestra casa.

En caso de que no te convenza el sabor, Mercadona cuenta con múltiples opciones de aceitunas en el catálogo. De esta forma, podrás encontrar la que más te guste sin grandes complicaciones y, sobre todo, a un precio económico teniendo en cuenta su calidad.

Los productos de Mercadona mejoran continuamente Mercadona

No es el único producto que ha renovado Mercadona

Hace sólo unas semanas, Mercadona anunciaba una inversión millonaria para mejorar la calidad de uno de sus productos. El Proveedor Totaler Casa Tarradellas invirtió cinco millones de euros en sus procesos de elaboración, puesto que pretendía enriquecer las conocidas Cintas de Bacon Hacendado.

Gracias a esta inversión, se pretende disminuir la cantidad de virutas de producto que aparecían en el interior del envase. Consiguiendo así mejorar la experiencia del consumidor al comprar este tipo de beicon. Un hecho bastante común, teniendo en cuenta la versatilidad de estas cintas a la hora de cocinar. Es tan conocido su sabor y calidad, que incluso en la página web de Mercadona se recogen algunas recetas.

Como hemos señalado anteriormente, Mercadona adoptó en 1993 una estrategia comercial que todavía conserva. Es la estrategia Siempre Precios Bajos, promovida al comprender que los productos más vendidos eran aquellos que tenían la máxima calidad al mejor precio.

Por tanto, uno de los retos más importantes de la cadena valenciana es el de acercar a sus compradores productos respetuosos con el planeta. Y que, además, mejoren la calidad de vida de los ‘Caps’.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉