Mercadona abre nueva tienda de modelo eficiente en Madrid

Mercadona

Mercadona ha inaugurado una nueva tienda eficiente en Madrid, concretamente en la calle Clara del Rey, 26. Así, este nuevo establecimiento tiene como objetivo reforzar la excelencia en el servicio y optimizar el proceso de compra de sus clientes. 

Con una superficie de sala de ventas de 1.725,50 metros cuadrados, dispone de un diseño renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales. Del mismo modo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Desde una nueva charcutería con jamón al corte y envasado o una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada; hasta un servicio de zumo de naranja recién exprimido o la nueva sección “Listo para Comer”.

En la construcción del Mercadona ubicado en calle Clara del Rey, 26 han participado 38 proveedores que han dado empleo a 219 personas durante la fase de obra.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉