Mango y Tous cierran sus establecimientos en Ucrania

Mango mantiene de momento su e-commerce y 130 tiendas en Rusia. Las empresas de moda Mango y Tous han cerrado sus comercios en Ucrania para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes ante la invasión del país por parte de Rusia.

Mango ha bajado la persiana de sus 14 PDV  en el país, distribuidos por todo el territorio, de momento, de manera temporal, según han explicado fuentes de la compañía.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En Rusia, Mango sigue operando a través de su e-commerce y de alrededor de 130 puntos de venta, entre tiendas propias y otras abiertas con socios locales.

Por su parte, Tous ha cerrado las nueve tiendas que tiene en Ucrania también como medida de protección de sus trabajadores y sus clientes, según ha confirmado la compañía.

Tanto Mango como Tous aseguran que están siguiendo la evolución de la situación atentamente para estar lo más cerca posible de sus equipos en estos momentos tan difíciles.

Otras empresas del sector, como Inditex tiene cerradas sus 79 tiendas en Ucrania (11 Zara, 16 Pull & Bear, ocho Massimo Dutti, 16 Bershka, 14 Stradivarius, nueve Oysho, cuatro Zara Home y un Uterqüe) y suspendidos temporalmente los pedidos ‘online’.El gigantge textil posee además 527 establecimientos en Rusia.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉