Lululemon da el salto a la capital e inaugura su primer PDV en Madrid

Lululemon eleva previsiones anuales

Según publica el portal 2playbook

La marca canadiense de ropa y calzado deportivo desembarca en la ciudad madrileña tras abrir las puertas de su primer establecimiento en Barcelona. La tienda cuenta con las colecciones de la firma para mujer y hombre junto a accesorios deportivos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lululemon sigue expandiendo su marca en España. La compañía estadounidense deportiva ha abierto su primera flagship en la capital madrileña – en la popular calle de Serrano -, tras haber inaugurado su primer establecimiento hace tan sólo unas semanas en Barcelona (Paseo de Gracia). Así, Lululemon confirma su apuesta por España y su interés por acercarse al consumidor.

“La inauguración de hoy marca un hito emocionante pues consolida la presencia de Lululemon en España, tras el éxito de nuestra primera apertura en Barcelona a principios de este mes. En la nueva tienda de la calle Serrano esperamos forjar y cultivar una estrecha relación con los clientes de Madrid y alrededores, y conectar con la comunidad a través de la actividad física y el bienestar”, afirma el vicepresidente ejecutivo internacional de la firma, André Maestrini.

La empresa canadiense apuesta por impulsar su expansión en España y por reforzar la omnicanalidad con la apertura de dos nuevas tiendas físicas en septiembre, después de haber lanzado la tienda online oficial española en julio. Además, Lululemon estará presente en los centros de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y Portal de l´Àngel (Barcelona) y en la web de la compañía de distribución a partir del 23 de septiembre.

La marca de ropa y calzado deportivo cerró el primer semestre de 2022 con un beneficio de 479,5 millones de dólares (480 millones de euros), un 35,8% más que en el mismo periodo del año anterior. El incremento del beneficio responde al alza en las ventas que ha experimentado, con un incremento del 30,5%, hasta 3.481,7 millones de dólares (3.485,5 millones de euros).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉