L’Oréal explora en el metaverso en asociación con Ready Player Me

Según publica el portal distribucionactualidad.com

L’Oréal anuncia una nueva asociación con Ready Player Me, la plataforma de avatares líder en el metaverso.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dos de las principales marcas del Grupo, Maybelline New York y L’Oréal Professionnel, estrenan en Ready Player Me maquillajes y peinados exclusivos para la creación de avatares que pueden utilizarse en más de 4.000 plataformas y aplicaciones de todo el mundo.

En colaboración con maquilladores, peluqueros y artistas 3D de renombre, ambas marcas aportan looks seleccionados co-diseñados por el diseñador y desarrollador de 3D, Evan Rochette. Maybelline New York, la marca de maquillaje número uno del mundo, ofrece cinco looks de maquillaje en el metaverso para dar a todo el mundo la oportunidad de expresar sus looks de forma creativa en un contexto virtual.

L’Oréal Professionnel, líder histórico de la industria profesional del cabello y socio de confianza de los estilistas y sus clientes, también ofrece cinco estilos de peinados inspiradores y de tendencia que superan los límites de la creatividad para una expresión ilimitada del cabello en el mundo virtual.

Todos estos looks están disponibles en Ready Player Me. Esta asociación destaca la exploración de L’Oréal en el metaverso para llegar mejor a los consumidores con nuevos productos y servicios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉