Lidl amplia a Baleares su venta online de artículos de bazar

Placer.ai: Lidl, Aldi y Grocery Outlet aprovechan la oportunidad

La cadena de supermercados Lidl, abre su ecommerce de productos de bazar en Baleares

La cadena de supermercados pasa a ofrecer por internet su surtido variable de productos exclusivos de bazar, abarcando categorías como hogar, deporte o moda a los habitantes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los clientes de Lidl en Baleares disponen así de una alternativa de compra más rápida y cómoda para adquirir al mismo precio que en su tienda física habitual auténticos éxitos de venta como el robot de cocina Monsieur Cuisine, las tablas de paddle surf Mistral o la máquina de coser Singer.

El plazo de entrega de los pedidos es de dos a cuatro días en Mallorca, Menorca e Ibiza, y de tres a cinco días en Formentera, con costes de envío fijos a 3,99€ independientemente del volumen y el número de artículos y devoluciones sin gastos adicionales.

La cadena de supermercados da así un gran paso adelante para apuntalar su negocio en Baleares, donde ya cuenta con 29 tiendas –dos de ellas inauguradas este mismo año en Mallorca (en los municipios de Inca y Palma)– y una plantilla de unas 800 personas, y su impacto ya se traduce en 62 M€ anuales aportados al PIB y cerca de 1.300 puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos vinculados a su actividad.

Satisfacción online

Desde su lanzamiento en la Península en 2018, la tienda online de productos de bazar de la cadena de supermercados ha tenido una gran aceptación entre los consumidores españoles. En este sentido, y según un estudio reciente elaborado por una organización independiente en base a más de 31.500 experiencias de compra online con entrega física de pedidos en toda España, Lidl.es afianza una vez más su posición como segundo ecommerce multiproducto con mayor índice de satisfacción entre sus clientes.

Este análisis tiene en cuenta cuestiones como la navegación por la web, el catálogo de artículos, las fotos y las descripciones, los precios de los productos, las modalidades de pago aceptadas, las incidencias en el proceso de compra o la puntualidad en los envíos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉