Lefties estrena en Barcelona su nuevo concepto de tienda digital

Según publica el portal distribucion actualidad

La tienda cuenta con probadores inteligentes, pagos automatizados, personalización de prendas y zona de cafetería.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El 10 de septiembre la firma de moda de Inditex, Lefties, abrirá su nuevo concepto de tienda en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, bautizado con Digital Store ante la multitud de novedades tecnológicas que ofrecen. El consumidor recibirá  una experiencia de compra totalmente digitalizada. 

Con una superficie de 1.900 metros cuadrados y 80 personas en plantilla, la apertura de este nuevo formato de tienda supondrá el inicio de las próximas inauguraciones de la enseña en España para el último trimestre de 2022, marcado por una gran expansión de tiendas en las ciudades más importantes del país.

La nueva tienda de Lefties, Digital Store, incorpora el innovador sistema de pago automático de prendas, easy pay, que emplea la lectura RFID que detecta la ropa que el cliente lleva consigo a la hora de pagar. Permite el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con teléfono móvil. Lefties se convierte en la primera marca del grupo Inditex en incorporar esta solución de pago.

Los puntos de recogida y devolución online serán totalmente automatizados, de compras realizadas a través de la web y la aplicación móvil oficial, mostrando el código de compra.

El establecimiento también estrena el servicio de personalización de los prendas para crear piezas únicas al cliente (acabados, bordados…), incorporando el primer espacio físico en el que los consumidores pueden ver en ese mismo instante el proceso de creación de diseños.

Los probadores también se han diseñado para agilizar las colas, con un sistema de turnos. Si el aforo supera el 50%, el sistema activará los turnos para que el cliente pueda seguir con su compra hasta que queden libres. Este innovador probador además incorpora un buzón de devolución para dejar las prendas que el cliente no quiere llevarse, y está conectado con el almacen mediante una cinta automática.

La experiencia de compra mejora con la incorporación de una zona de cafetería, máquinas de arcade, fuentes de agua, un mostrador independiente para devoluciones y zonas telemáticas donde localizar los productos.

Para celebrar la apertura, Lefties ha creado un evento los días 10 y 11 de septiembre en el que se podrá disfrutar de música en directo de la mano de Twin Melody; Pol Granch y Maria Angeliq.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉