Kroger retail y NVIDIA Reinventan la Experiencia de Compra

Kroger quiere acelerar su nuevo impulso y volverse local

The Kroger Co. (NYSE: KR) y NVIDIA anunciaron hoy una colaboración estratégica para reimaginar la experiencia de compra mediante servicios y aplicaciones habilitados por la IA.

Kroger, la tienda de comestibles más grande de EE.UU., y NVIDIA construirán un laboratorio de IA de última generación y un centro de demostraciones para expandir las iniciativas de frescura de Kroger, mejorar la logística de envío y crear una mejor experiencia de compra en las tiendas mediante simulaciones con digital twins, modelos diseñados para reflejar con precisión los diseños de tiendas y otras operaciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Nuestra colaboración con NVIDIA es compatible con el compromiso de ‘Fresh for Everyone’ de Kroger», dijo Wesley Rodas, vicepresidente de Transformación Tecnológica e Investigación y Desarrollo de Kroger. «Estamos ansiosos por obtener más información sobre la forma en que la IA y el análisis de datos nos permitirán avanzar en nuestro camino para brindarles a nuestros clientes cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar».

El laboratorio se ubicará en la oficina central de Kroger en Cincinnati. Usará el conjunto de software NVIDIA AI Enterprise para la venta minorista, NVIDIA Omniverse™ Enterprise para desarrollar simulaciones con digital twins y NVIDIA ReOpt para explorar optimizaciones de la logística. La instalación inicial usará nueve sistemas NVIDIA DGX™ A100, redes NVIDIA InfiniBand y workstations NVIDIA RTX™ para obtener información práctica sobre las casi 2,800 tiendas de comestibles ubicadas en todo Estados Unidos.

«La colaboración de NVIDIA y Kroger en la IA y los digital twins expandirá aún más el liderazgo en tecnología digital de Kroger», dijo Azita Martin, vicepresidente y gerente general de Venta Minorista en NVIDIA. «Kroger ya ofrece excelentes experiencias de clientes en las tiendas y entrega rápida a domicilio. Con la IA de NVIDIA, los compradores obtienen experiencias más personalizadas en tiendas físicas y en línea».

Las empresas explorarán la forma en que la tecnología de NVIDIA puede hacer lo siguiente:

● Identificar los primeros indicadores del empeoramiento de la frescura mediante el análisis y computer vision.
● Usar el direccionamiento dinámico para la entrega en el tramo final a fin de garantizar la frescura de la granja al plato
● Optimizar la eficacia y los procesos de las tiendas mediante la simulación de tiendas con digital twins


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉