Klarna se alía con Gato Preto

Fachada de la compañía Klarna

Klarna ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de decoración, mobiliario y textiles Gato Preto para la incorporación a su tienda online del servicio ‘Paga en 3’, que permite abonar el pago de las compras comprendidas entre los 35 y los 3.000 euros en tres plazos, sin intereses.

La primera cuota se abona cuando se procesa el pedido y las dos restantes se pagan de manera automática en 30 y 60 días, respectivamente. Los pagos se pueden gestionar a través de la aplicación de Klarna con el fin de ofrecer a los usuarios la máxima seguridad y un control total sobre sus transacciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“El objetivo del acuerdo es que los clientes disfruten de una mejor experiencia de compra en la tienda online de Gato Preto”, explica la directora de Marketing de Gato Preto en España y Portugal, Carolina Afonso, quien añade que la alianza con Klarna “nos ayudará a mejorar el customer journey, ya que los usuarios conseguirán una mayor agilidad y flexibilidad”.

Por su parte, el director general de Klarna en España y Portugal, Daniel Espejo, se ha mostrado “encantado” con este acuerdo con Gato Preto, empresa con la que comparte una filosofía customer-centric: “Con ‘Paga en 3’ de Klarna, Gato Preto ofrece al consumidor español una mejor experiencia de compra online, apostando por una mayor flexibilidad e innovación”.

Gato Preto se convierte, así, en la última marca de decoración que se incorpora a los partners de Klarna en España. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 400.000 tiendas online en todo el mundo, ofreciendo diferentes servicios, desde soluciones de pago hasta de posicionamiento frente al cliente, que ayudan a las marcas a llegar a su público objetivo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉