Kiwoko inaugura una tienda en el centro de Madrid

Ubicada en el antiguo VIPS de la calle Velázquez, concretamente en el número 136, esta nueva tienda kiwoko cuenta con más de 1.400 metros cuadrados, siendo la más grande de España y Portugal.

Kiwoko, el grupo de tiendas especializadas en productos y servicios para todo tipo de mascotas de España y Portugal, ha celebrado la inauguración de su nuevo buque insignia dedicado por completo al cuidado animal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda, que abrió sus puertas al público el pasado 18 de abril, es la “mayor de la cadena especializada en el cuidado de mascotas y la más grande que existe en la actualidad en la Península Ibérica”.

Marcos Ruano, CEO del Grupo IskayPet, ha indicado que esta gran apertura responde a “una estrategia de expansión consolidada que busca acercar a las familias españolas la mayor gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de las mascotas, de modo que puedan disfrutar de la experiencia Kiwoko más auténtica”.

El nuevo Kiwoko ocupa el anterior espacio del restaurante VIPS en la calle Velázquez 136, en pleno centro de la capital madrileña (1.400m2 repartidos en dos plantas). Esta inauguración responde también a la “firme apuesta de la compañía por la venta omnicanal, que combina lo físico con lo digital”.

Durante el acto, también ha tenido lugar la entrega del ‘Premio a la Protectora de Animales más comprometida’ a Amigos CIPA Madrid, por la actividad desempeñada durante los últimos años y su mantenido compromiso, no sólo con el mundo animal, sino también con las otras asociaciones y entidades con las que colabora a diario. “Con la ayuda de Amigos CIPA Madrid, en Kiwoko hemos contribuido a encontrar hogar a más de 300 animales, cifra que se suma a las más de 18.000 mascotas adoptadas y el millón y medio de kilos de pienso donados, en el empeño de Kiwoko por ayudar a las mascotas más desfavorecidas”, afirma Ruao.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉