KiK, el Primark alemán, abrirá hasta 20 PDV de ropa en España y Portugal

Según publica el portal el economista

La cadena de moda y ropa para el hogar alemana KiK ha comenzado su expansión en la Península ibérica con la reciente apertura de su primera tienda en la localidad portuguesa de Pedroso.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tras este estreno, la cadena alemana tiene previstas más aperturas en el área metropolitana de Oporto, al sur de la capital, Lisboa, y en el Algarve.

En España, el primer establecimiento de la firma germana se estrenará el próximo viernes en Sevilla, en el número 5 de la calle Gonzalo Bilbao, y será primera de otras 15 ubicaciones en Andalucía y Madrid, principalmente, aunque también está prevista su llegada al norte y la costa mediterránea.

Con un crecimiento continuo en el sur de Europa, KiK cuenta desde 2017 con una amplia presencia en Italia, además de Europa Central y del Este, hasta sumar un total de 14 países.

«KiK es una empresa minorista en fuerte desarrollo. La expansión en nuevos mercados forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, convirtiendo a KiK en los últimos años en una de las principales empresas de ropa de Europa», explica Fernando Strubing Gomes, director general de España y Portugal de KiK.

Bajo el lema «El cliente es el rey», este proveedor de textiles básicos ofrece desde 1994 ropa de mujer, hombre, niño y bebé de calidad a precios económicos, además de artículos de regalo, juguetes, productos de belleza, accesorios y textiles para el hogar. La empresa genera unas ventas netas anuales de 1.900 millones de euros gracias a sus más de 4.000 puntos de venta.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉