ISE 2022 contará con las zonas de exhibición ISE Retail Showcase y Digital Signage Avenue

innovación ecommerce

La feria del sector audiovisual Integrated Systems Europe (ISE) 2022, que tendrá lugar en Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo, acogerá en el pabellón 6 las zonas de exhibición ISE Retail Showcase y Digital Signage Avenue. Estos espacios mostrarán diferentes tecnologías en múltiples aplicaciones relacionadas con el sector retail.

Junto a Digital Signage Avenue en el pabellón 6 de ISE 2022, se desarrollará ISE Retail Showcase, impulsado por ISE, invidis Consulting, Econocom y 99Sensors. Ofrecerá a los asistentes una experiencia minorista sin fricciones en un stand de 160 metros cuadrados basado en una serie de entornos minoristas para mostrar las últimas tecnologías audiovisuales del sector, así como sus beneficios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Recreará maquetas de tiendas de moda y alimentación que incluirán soluciones de señalización digital, sensores y dispositivos de análisis retail en este espacio práctico. De esta manera, el stand de ISE Retail Showcase está diseñado para que los usuarios finales exploren qué tecnologías, conceptos de puntos de contacto y datos se adaptan mejor a las aplicaciones minoristas.

Los asistentes podrán explorar cuatro áreas

Se establecerán cuatro áreas distintas: una tienda minorista, un supermercado, una oficina híbrida y un centro de control. Dentro de estas cuatro áreas, los visitantes podrán explorar los sensores que mejoran la experiencia en el sector retail, la caja automática de supermercado, el contador de personas/medidor de audiencia, las soluciones anticovid, las tecnologías de sensores, además de conocer el control de instalaciones de cartelería digital mediante sensores, los paneles y las tecnologías de análisis -comparación del contador de personas y zona de juegos sensorizada-.

También se desarrollará Digital Signage Avenue, que debutará en el pabellón 6 de ISE 2022 junto a ISE Retail Showcase. Esta función de exhibición de aplicaciones múltiples reunirá y presentará una selección de las tecnologías DooH y de señalización digital de última generación.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉