Inauguran nueva sucursal de Prismamoda

punto de venta pago contactless

En medio de visitantes, invitados y trabajadores de Prismamoda, el viernes pasado se realizó el corte inaugural de la segunda sucursal ubicada en el centro comercial Portales (km 4.5 carretera al Atlántico 3-20), en donde sus estanterías muestran variedad de opciones de vestuarios, colecciones de temporadas, accesorios, cosméticos y perfumes. Esta es la segunda tienda en el país, ya que su más reciente apertura fue en el centro comercial El Frutal, Villa Nueva.

“Nos sentimos orgullosos por la llegada de Prismamoda a Guatemala. Para nosotros representa un gran logro estar aún más cerca de nuestros clientes guatemaltecos, en nuestra segunda tienda, en Portales, donde tendrán una agradable experiencia a la hora de hacer sus compras”, indicó Luis Miguel Simán, director corporativo de Prismamoda.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tradición por el buen gusto

Esta cadena de tiendas retail nació en El Salvador en 1998, con el propósito de ofrecer a sus clientes una opción de valor en moda, brindar asesoría, variedad, novedad y buenos precios, describen. Prismamoda es parte del Grupo de Almacenes Simán, fundado en 1921 en El Salvador.

Actualmente, Prismamoda cuenta con 13 sucursales en El Salvador, con presencia en la zona central, occidental y en el oriente del país y ahora 2 tiendas en Guatemala. “La proyección es seguir inaugurando otras sucursales y expandir el concepto hacia los diferentes países de Centroamérica”, citó la compañía en su información oficial.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉