Globant lanza Retail Studio para acelerar la transformación del sector

Globant

Según publica el portal ituser.es, La firma acaba de poner en marcha Retail Studio, un servicio dirigido a las empresas de este sector a través de herramientas que generen visibilidad y automatización de la cadena de suministro para acelerar la transformación digital.

Según explica la compañía en un comunicado, esta práctica «utilizará el análisis de datos y la inteligencia artificial para automatizar las decisiones comerciales que desbloquean nuevas oportunidades, asegurando una organización flexible y adaptable». Además, ayudará a los consumidores y clientes a «crear una cultura empresarial digital, empoderando el talento para acelerar la transformación y adaptación al mundo digital».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este nuevo estudio, que forma parte de la cartera de Reinvention Studios, diseñada para transformar industrias específicas, ofrece cinco servicios:
– Closer to the Customer: ayuda a los clientes a transformar las experiencias de los consumidores de extremo a extremo, creando experiencias centradas en el ser humano, basadas en datos y habilitadas por la tecnología, tanto online como offline.

– Smart Loyalty: utiliza los datos y la tecnología para liberar el poder de la lealtad y expandirlo con el fin de monetizar los datos para los socios y otras partes interesadas.

– Transforming Operations: colabora con las compañías para transformar y redefinir cada paso de sus operaciones y estrategias diarias usando tecnología y análisis de vanguardia.

– Next-Gen Commercial Management: facilita el avance de los clientes en ámbitos como precios inteligentes, comercialización de próxima generación, lealtad inteligente y habilitación de ventas.

Beyond Innovation: apoya a las organizaciones con innovación habilitada digitalmente y con modelos de negocio alternativos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉