Etam y Singularu refuerzan el retail especializado

Etam y Singularu son los protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado a nivel nacional, a través de la puesta en marcha de dos nuevos proyectos situados en Alicante y Pontevedra.

En concreto, Etam abrirá su primera tienda en Alicante en la avenida Maisonnave, número 38, un local de más de 200 metros cuadrados que hasta ahora estaba ocupado por Orange. El establecimiento, cuya apertura está prevista para mediados de septiembre, contará con una ubicación privilegiada, en una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la apertura de esta flagship, que ha contado con el asesoramiento de CBRE, la marca de lencería francesa ofrecerá por primera vez y en formato físico sus artículos de moda íntima de mujer, además de pijamas, moda de baño y todo tipo de ropa, en la ciudad alicantina.

Por su parte, la marca de joyería Singularu sigue apostando por el canal físico con la apertura de una nueva tienda en Vigo (Pontevedra), con lo que alcanza la treintena de tiendas en el país. En concreto, este nuevo establecimiento está ubicado en la primera planta del centro comercial Gran Vía de Vigo.

La apertura de Etam en Alicante está prevista para el mes de septiembre, mientras que la tienda de Singularu en Vigo ya está operativa

Dentro de su plan de expansión en el sector retail para este 2022, la marca ya ha abierto nueve establecimientos físicos en ciudades como Logroño, Cádiz o Castellón. Además, espera inaugurar otras doce tiendas en lo que queda de año. De esta forma, la firma superará los 40 establecimientos antes de enero entre tiendas de gestión propia y franquicias.

“Nos hemos propuesto abrir más de 20 tiendas este 2022 y otra veintena el año que viene”, confirma la CEO y fundadora de la compañía, Cristina Aristoy. En este sentido, el objetivo de la marca es contar con 66 establecimientos físicos a finales de 2023. Para este plan de expansión, la firma ha destinado 4,4 millones de euros. Entre sus objetivos, Singularu también prevé facturar 16 millones de euros este año, aumentando así su facturación en un 60% respecto a 2021.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉