Easy celebró la apertura de su PDV en el shopping Unicenter

cencosud

Easy celebró la apertura de su PDV en el shopping Unicenter, con esta es la cuarta de 5 aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses. El evento contó con la presencia de Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, funcionarios de la Municipalidad de San Isidro y autoridades de Easy

Easy celebró la apertura de una nueva sucursal en Unicenter, ubicado en Paraná 3745, Martínez.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta nueva apertura la marca suma 48 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales. Esta es la cuarta de 5 aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses, de las cuales 4 se realizarán antes de fin de año en la Provincia de Buenos Aires y 1 proyectada para 2022 en Córdoba.

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, Gerente Easy Argentina.

El evento contó con la presencia de Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, funcionarios de la Municipalidad de San Isidro y autoridades de Easy, el Gerente País de Cencosud Argentina, Diego Marcantonio, el Gerente de Easy Argentina, Diego Hammerer y el Gerente del local, Mariano Babij.

Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy continúa haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉