Decathlon y Mr. Wonderful activan el retail

Fachada tienda decathlon

Decathlon y Mr. Wonderful activan el retail, los primeros movimientos producidos en el retail especializado durante este 2022 llevan el sello de Decathlon y Mr. Wonderful, que han inaugurado nuevos puntos de venta en Gijón (Asturias), Alcorcón (Madrid) y La Coruña.

En primer lugar, Decathlon abre las puertas de su nueva tienda City en la ciudad de Gijón, tras un proceso de relocalización. Ubicado en la Plaza Seis de Agosto, número 2, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 330 metros cuadrados dedicada íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 12 colaboradores, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, la nueva tienda cuenta con servicio de recogida Clica y Recoge en una hora para todos los pedidos online con recogida física en establecimiento; servicio My Decathlon, para disfrutar de la compra de productos Decathlon con beneficios, y otro tipo de servicios postventa como la financiación, seguros y garantías.

Por su parte, Mr. Wonderful ha inaugurado dos tiendas que elevan a 35 su red comercial en toda España. La primera de ellas está emplazada en el centro comercial X Madrid de Alcorcón y supone el desembarco de la enseña en este municipio de Madrid, donde cuenta ya con puntos de venta ubicados, además de en la zona centro de la capital, en las poblaciones de Torrejón de Ardoz, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda y Alcalá de Henares.

El segundo establecimiento se encuentra situado en el centro comercial Marineda City de La Coruña y es el primer local de Mr. Wonderful en Galicia.

Decathlon y Mr. Wonderful activan el retail, ambas tiendas continúan el estilo del resto de espacios de la marca y, como tal, retoman el concepto de un paraíso tropical con palmeras, mar, arena y un mostrador en forma de chiringuito que invitan a los visitantes a adentrarse en el universo de positividad y optimismo característico de la marca de regalos y descubrir las nuevas colecciones.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉