Covirán inauguró 4 supermercados

Covirán ha finalizado julio con la apertura de cuatro supermercados localizados en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona. En total, las nuevas tiendas han generado 17 puestos de trabajo e incrementado en 639 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes. Dos de estas aperturas corresponden a traspasos de otros socios.

En concreto, la cooperativa ha puesto en marcha un establecimiento en Conil de la Frontera (Cádiz), ubicado en la Carretera Barrio Nuevo, número 150. Correspondiente a un traspaso, el centro ofrece una sala de ventas de 175 metros cuadrados e incluye secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, con productos de elaboración propia, frutería y panadería. Esta apertura ha generado siete puestos de trabajo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Asimismo, en la provincia de Barcelona, Covirán ha puesto en marcha un supermercado en Carrer Cinc, número 8, del municipio de Les Cabanyes, el único en esta población. Con dos empleos generados, tiene una sala de ventas de 84 metros cuadrados con secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido.

Por otro lado, la cooperativa ha estrenado un centro gestionado por seis personas en la localidad de Torrenueva (Granada), concretamente en la calle Real, número 61. Cuenta con una sala de ventas de 290 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería y frutería en libre servicio, así como servicio a domicilio.

Finalmente, y fruto de un traspaso, Covirán ha inaugurado una tienda situada en la calle 20 de Octubre, número 3, de Marmolejo (Jaén). Ofrece una sala de ventas de 90 metros cuadrados y pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería y frutería, y pollos asados los fines de semana, y servicio a domicilio gestionado a través de canales digitales. Este establecimiento ha generado dos empleos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉