Covirán finaliza noviembre con nueve supermercados más

Según publica el Portal distribucionactualidad.com

Andalucía, Cataluña, País Vasco y Castilla La Mancha reúnen los nueve supermercados de Covirán


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Covirán ha finalizado noviembre con nueve supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, País Vasco y Castilla La Mancha.

Los nuevos supermercados Covirán en noviembre han generado 33 puestos de trabajo e incrementado en 2.243 m2 la oferta de sala de ventas

Las  nueve aperturas

Nazarena de Alimentación S.L. ubicado en la avenida Los Pirralos nº 44 en la población de Dos Hermanas (Sevilla). Con una sala de ventas de 270 m2 y dos cajas de salida, ha generado seis puestos de trabajo, un equipo humano que ha recibido formación en la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán como el resto de nuevas tiendas.

Junaid Pak Tradel S.L. en la calle Sant Jeroni 37, en la población de Cornella de Llobregat en Barcelona; son la segunda generación en este sector. Ofrece una sala de ventas de 154 m2 y está gestionado por tres personas.

Supermercados Fares S.L. en el paseo Luis Muncunill 10, en Terrassa (Barcelona). Cuenta con una sala de ventas de 195 m2 y dos cajas de salida. Es la segunda apertura de este socio, el otro establecimiento está situado en Sabadell. El supermercado está gestionado por un equipo de tres personas.

Tengfei JC 2018 S.L. en la calle Ganeta Kalea 7-9, en Getxo (Bizkaia), un socio que cuenta con otro supermercado Covirán ubicado en Bilbao. Una gran sala de ventas con 447 metros cuadrados y dos cajas de salida.  Están plenamente integrados en la población, colaborando con el club de balonmano local. La apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Dromisa Alimentación S.L. en la calle Veracruz, nº 61 en Valdepeñas (Ciudad Real) con una sala de ventas de 187 m2 y dos cajas de salida. Cuatro personas gestionan el establecimiento y se suma a la apertura anterior en Villamanrique, un supermercado Covirán de los más innovadores.

Olmedillas Moreno C.B. en la Plaza Mecenas, nº9, en Atienza (Guadalajara). Dispone de una sala de ventas de 140 m2 y ofrecen las secciones de carnicería y charcutería, destacando sus especialidades en embutidos locales; también ofrecen servicio a domicilio a través de canales digitales y realizan acciones en beneficio de la comunidad en colaboración con el ayuntamiento. Una apertura que ha generado dos puestos de trabajo.

Guru-Rakha S.L. en la calle Aribau 14-22, Sabadell (Barcelona), con  una sala de venta de 180 m2. La apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Hui Min S.L. en la calle Iparraguirre 6 bajo, en Zumarraga (Guipuzcoa), es el segundo supermercado de este socio que comenzó con la apertura de un supemercado Covirán en Besain. Una importante sala de ventas de 300 m2 y dos cajas de salida, la tienda ha generado tres puestos de trabajo.

Súper Servicio Segura S.L., su segundo supermercado Covirán, en carrer de L’abat Escarre 32, Sant Boi de Llobregat (Barcelona). El anterior está situado en Barcelona y son la segunda generación familiar dedicada al sector. Con una amplia sala de ventas de 370 m2  y dos cajas de salida,  ha generado seis puestos de trabajo.

Covirán  cerraba su ejercicio  2021 con más de 2.856 supermercados repartidos principalmente por España y Portugal. En 2021, alcanzó 1.644 millones de ventas brutas bajo enseña y generó 15.119 puestos de trabajo directos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉