Covirán crece en Portugal con 3 PDV

Según publica el portal foodretail, Los establecimientos están ubicados en los distritos de Beja y Lisboa y han generado nueve puestos de trabajo.

Covirán crece en Portugal con tres nuevos supermercados

Covirán avanza en su expansión en Portugal, tras once años de evolución en el país luso, con la inauguración de tres supermercados este mes de agosto.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estas aperturas se han centrado en los distritos de Beja y Lisboa y han generado nueve nuevos puestos de trabajo, con lo que la cooperativa suma 268 m2 de sala de ventas a su red comercial. La enseña cerró el ejercicio con 290 supermercados en todo el territorio nacional, con presencia en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira.

La primera apertura, Vera Alexandra da Costa Guerreiro Carvalho, tuvo lugar el jueves 4 de agosto en Rua 25 de Abril, 3, en Garvão, en el distrito Beja. Cuenta con una sala de ventas de 50 m2 y ofrece las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que está gestionada por una persona que ha recibido formación en la Escuela de Comercio Covirán ubicada en Sintra.

El martes 9 de agosto comenzaron su actividad otros dos supermercados del mismo socio, LDA de Doble Cristalino en Lisboa.

Una de ellas en Praça Cidade de Odivelas, Colinas do Cruzeiro, Lisboa. Esta zona residencial está ubicada en la periferia de Lisboa con una amplia población. Ofrece una sala de ventas de 98 m2 y dos cajas de salida así como las secciones de charcutería, frutería y panadería. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

La segunda inauguración de este socio, también en Lisboa, está situada en Rua de S Gens 3A, uno de los barrios más tradicionales de la capital lusa donde se encuentra uno de los miradores más conocidos, Miradouro da Graça. Integra, en su sala de ventas de 120 m2 y dos cajas de salida y secciones de charcutería, frutería y panadería. Además, ofrece comida para llevar y una cafetería.

Covirán suma tres plataformas de distribución en Portugal agrupando un total de 56.158 m2

Covirán suma tres plataformas de distribución en Portugal agrupando un total de 56.158 m2: una en la zona norte (Vila do Conde), otra en el sur del país (Algoz) y la última en Sintra-Lisboa, que dan cobertura a todo el territorio. Esta última plataforma acoge la sede administrativa de la cooperativa en Portugal.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉