Consum refuerza su red de franquicias Charter con 6 nuevas aperturas

Charter, la franquicia de Consum, avanza en sus planes de expansión y ha inaugurado seis supermercados durante el mes de marzo. Con estos nuevos establecimientos suma 13 aperturas en lo que va de ejercicio 2022.

En concreto, las nuevas tiendas se encuentran en Martorell (Barcelona), Barcelona capital, Blanes (Gerona), Sant Joan Despí (Barcelona), Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Vall d’Alba (Castellón).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo Charter de Martorell (Barcelona) es el primer supermercado que se abre en la población y cuenta con 299 metros cuadrado, mientras que la tienda de Sant Joan Despí (Barcelona), es la segunda tienda que hay en la población y dispone de 280 metros cuadrados.

Por otro lado, el nuevo Charter de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), es el cuarto supermercado que se abre en la localidad y tiene 290 metros cuadrados y el recién estrenado punto de venta de Barcelona capital, de 299 metros cuadrados, se encuentra en la calle Costabona nº4. En cuanto al Charter de Blanes (Girona), es el segundo en la población y dispone de 299 metros cuadrados.

Con estos supermercados, la franquicia de Consum, suma 100 tiendas en la provincia de Barcelona, 14 en la provincia de Girona y 123 en toda Cataluña.

La franquicia de Consum también ha inaugurado su primer supermercado en Vall d‘Alba (Castellón) que dispone de 299 metros cuadrados y con el que Charter suma 37 tiendas en la provincia de Castellón y 179 en toda la Comunitat Valenciana.

Todos los Charter disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. Los clientes de Charter, también se benefician de todas las promociones de la cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉