Catman: Lola Market, un personal shopper para ti

 

¿Te imaginas que alguien hiciera la compra siempre por ti? ¿Te gusta la idea de olvidarte de ir al supermercado y tener todo lo que necesites y desees en la puerta de tu casa?

Con Lola Market, la compra semanal resulta más fácil que nunca. Bajo el lema “Hacemos la compra por ti” y, con un personal shopper que elige y selecciona los mejores productos y cortes más frescos, la compañía se ha posicionado como la plataforma online para hacer la compra semanal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Catman: 3 tips para Insights de datos más eficientes

Un personal shopper por y para ti

¿Sabes qué establecimientos tienen el pescado más fresco? ¿Dónde puedes encontrar la mayor variedad de frutas y verduras de temporada? ¿Quiénes hacen el mejor corte de carne?

Solo tienes que hacer la compra en la App de Lola Market o en su web (www.lolamarket.com) y varios personal shopper seleccionarán para ti los mejores productos de los mercados y supermercados de tu zona, como si lo hicieras tú mismo. Y te lo llevarán en una hora o cuando tú elijas.

Sin cargar peso ni hacer cola

Los agobios por tener que llenar el carrito de la compra, así como las largas colas de espera, ya tienen solución. Lola Market nace para que te olvides de cargar con esas bolsas tan pesadas y para conseguir que tu compra semanal no se convierta en un comedero de cabeza.

Mr. Colibrí, el personal shopper, será quien te ayude en esta tarea. Este gentleman, con cuerpo de hombre y cabeza de colibrí, se convertirá en tu mejor aliado.

Fuente: sunotadeprensa.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here