Catman: Lidl y sus sorpresas experienciales, en modo pop up

 

Lidl, la cadena de supermercados de descuento, está dispuesta a sorprender al consumidor. Su actual estrategia de marketing basada en las experiencias,  no para de innovar. De cara al ya iniciado periodo navideño, y al igual que muchos otros retailers, Lidl se apunta al concepto pop up.

Lo hace, incluso, entrando en áreas de actividad fuera de su principal foco de negocio. Espacios efímeros con diversas temáticas presenta Lidl en esta campaña de Navidad 2016. En Madrid, con el restaurador Sergi Arola, ha preparado un restaurante pop up coincidiendo con el fin de semana de celebración del Black Friday. Un espacio gourmet, en el Cine Capitol, que estará activo desde hoy 25 de noviembre hasta el día 29. La iniciativa tiene un componente solidario, ya que el dinero recolectado, irá destinado a la ONG Ayuda en Acción.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Supply Chain: Top 25: Logística de clase mundial

En paralelo, Lidl ajusta su marketing a los consumidores locales en otras ciudades de Europa. Un ejemplo lo encontramos en Bruselas. En la capital belga, la empresa trabaja la misma estrategia pop-up y en iguales fechas, del 24 al 29 de noviembre.  Con distinta temática. Una tienda efímera que ha denominado #LidlSki en la que los consumidores podrán descubrir una completa colección de artículos de vestir y accesorios de ski. A precios lo más bajo posible. Ningún producto a la venta cuesta más de 55 €.

Fuente: Distribución / Actualidad


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here