Catman: Las marcas más elegidas en el mundo

 

Sólo un cambio en el ‘Top 10’ respecto al año anterior

Coca-Cola (The Coca-Cola Company) repite un año más como la marca más elegida por los consumidores en todo el mundo, por delante de Colgate (Colgate-Palmolive) y Lifebouy (Unilever), según los últimos datos aportados por la consultora Kantar Worldpanel.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El ‘top 10’ lo completan Maggi (Nestlé), Pepsi (PepsiCo), Nescafé (Nestlé), Lays (PepsiCo), Indomie (Indofood), Nestlé (Nestlé) y Sunsilk (Unilever). Las diez primeras posiciones permanecen intactas respecto al año anterior, salvo Sunsilk, que arrebata a Knorr (Unilever) el décimo lugar.

De hecho, Sunsilk repite como enseña con mayor crecimiento en Contactos con el Consumidor (CRP, por sus siglas en inglés), con un repunte del 12% en los últimos doce meses. En el lado opuesto, la caída más acusada del ‘Top 10’ es la sufrida por Maggi (-9%).

Por categorías, la alimentación está liderada por Maggi, que da paso a Lays, Indomie, Knorr, Nestlé, Danone, Heinz, Kraft, Oreo y Ajinimoto. En bebidas, el ‘Top 5’ lo componen Coca-Cola, Pepsi, Nescafé, Sprite y Fanta, mientras que el sector de cuidado del hogar, el podio está ocupado por Sunlight, Downy y Tide. En salud y belleza, los líderes son Colgate, Lifebouy y Sunsilk/Sedal/Seda.

Fuente: infoRETAIL.-


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here