Catman: la realidad virtual llega a El Corte Inglés

 

La realidad virtual sigue ganando espacio en el interior de los establecimientos de retail. El Corte Inglés no ha querido ser menos y ha anunciado la creación del primer espacio permanente de realidad virtual en el centro comercial de Sanchinarro (Madrid).

La compañía ha habilitado una sala de 70 metros cuadrados, donde adultos y niños mayores de 13 años podrán interactuar y sumergirse en una serie de experiencias temáticas, de la mano de las propuestas tecnológicas de Samsung, HTC y PlayStation.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Catman: las categorías son más relevantes que las marcas

Los visitantes podrán probar o adquirir allí los productos de realidad virtual que ofrecen estas tres firmas. Así, Samsung pone a disposición de los clientes las gafas Samsung Gear VR, que permiten visualizar en primera persona el efecto de las fotografías y vídeos capturados con la cámara Samsung Gear 360º.

La compañía taiwanesa HTC acerca esta tecnología a través de unos occulus, dos mandos que actúan como extensiones de las manos y un sistema de localización que permite moverse libremente e interactuar. De este mood, se podrán vivir experiencias interactivas en juegos musicales, de robótica o aventuras.

Por último, PlayStation pone a la venta el casco VR, el nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4, que permite a los jugadores sentirse protagonistas de los universos paralelos de sus juegos favoritos.

El Corte Inglés ha creado una página web (elcorteinglesvr.es) donde el usuario puede elegir el día, la hora y la experiencia que quiere disfrutar. Además, ha lanzado el hashtag #RVirtualEnEci para promocionar dicha iniciativa.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here