Catman: El video emocional de masymas-Fornés

 

Sobre el esfuerzo y el deporte

Supermercados masymas-Fornés, marca con la que opera Juan Fornés Fornés S.A, ha lanzado un video con el título ‘¿Por qué lo hacéis?’, donde valora el esfuerzo y la lucha de superación de los deportistas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El video está planteado como una historia en la que los protagonistas son distintos deportistas, desde los profesionales de la pelota valenciana a los ‘amateurs’ de un equipo de fútbol y los miles de corredores aficionados que cada fin de semana participan en las carreras populares.

LEA TAMBIÉN: Colombia: Wingo vendió más de 100.000 tiquetes en 40 días

Para responder a la pregunta de ‘¿Por qué lo hacéis?’, el distribuidor de Pedreguer (Alicante) se alinea con los deportistas, porque la respuesta está en el esfuerzo de intentarlo y en el orgullo de conseguirlo, “los mismo valores que la compañía defiende al patrocinar estas acciones”, según recalca la directora de Marketing de la empresa, Noelia Fornés.

“Con este vídeo hemos pretendido, fundamentalmente, dar protagonismo a la gente que practica esos deportes, siendo un orgulloso patrocinador del esfuerzo de nuestra gente y del deporte de nuestra tierra”, amplía Fornés, destacando también que masymas-Fornés realiza patrocinios deportivos “prácticamente desde su fundación, hace 35 años”.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here