Catman: El escaparate y la accesibilidad, claves para atraer compradores

 

Tyco ofrece el sistema Essentials

Tyco ha realizado el ‘Estudio sobre la experiencia de compra de los españoles’, una de cuyas conclusiones es que la primera impresión que el consumidor recibe de un comercio es fundamental a la hora de comprar. Así, el 61% de los encuestados decide entrar en la tienda cuando ve un escaparate llamativo y original.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por ello, desde Tyco apuntan que “es importante que la instalación de medidas de seguridad no afecte a la apariencia y estética del establecimiento, evitando perjudicar la experiencia de compra de los clientes”.

LEA TAMBIÉN: Catman: Argentina, la confianza del consumidor más baja detrás de Venezuela

Por otro lado, el informe apunta que al 57% de los españoles no le gustan los comercios que ponen sus artículos en vitrinas o en cajas protectoras que impiden tocarlos con sus propias manos. Además, para el 64% de los españoles un punto fundamental es tener a los dependientes disponibles cuando lo necesiten, por lo que se hace muy difícil que estén pendientes de los hurtadores.

Teniendo estos datos en cuenta, Tyco ofrece el sistema antihurto Essentials, sencillo y fiable y capaz de proteger cualquier tipo de producto.

Entre las principales características de la plataforma destaca su alto nivel de detección, amplia cobertura de 1,80 metros entre pedestales, etiquetas adhesivas eficaces y de tamaño reducido, desactivación a distancia con total fiabilidad, reactivación controlada para cambios o devoluciones, bajo consumo energético, función de alerta de ‘etiquetas cercanas’ y central electrónica integrada, dotada de una instalación rápida y sencilla con aviso sonoro y luminoso.

Alfonso Crespo, director de venta de la división de Retail de Tyco, apunta que “tener un buen sistema de seguridad ya no está sólo en manos de los grandes negocios. Las soluciones implantadas no deben dar la sensación al cliente de que está siendo observado y que los artículos son innacesibles. Si es factible, conviene utilizar protecciones ligeras y adhesivas para proteger los productos”.

Fuente: InfoRetail


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here