Catman: El Corte Inglés crea experiencias de compra más cercanas

 

El Corte Inglés inicia en este mes de octubre una serie de actividades y campañas online para «tender un puente entre China y España». Todo con motivo de la Golden Week, uno de los periodos festivos más importantes del país asiático, que cada 1 de octubre celebra su fiesta nacional.

Con motivo de esta festividad, muchos chinos empiezan un periodo corto de vacaciones que aprovechan para viajar y que suele durar una semana, siendo España uno de sus destinos favoritos. Por ello, El Corte Inglés ha querido organizar acciones especiales para mostrar su cercanía y estrechar lazos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Catman: supermercados virtuales, máquinas que compran… llega la revolución

El Corte Inglés ha puesto en marcha canales como Weibo y WeChat, así como centros de atención para turistas chinos en las tiendas, para crear una experiencia de compra más cercana y global para los turistas chinos. También tendrá una serie de ofertas únicas, como campañas en tienda y competiciones online.

La compañía ha creado acciones exclusivas para sus clientes de Castellana y Diagonal (Madrid y Barcelona), entre las que se encuentran diferentes premios de productos gourmet españoles e internacionales. Además, se ha diseñado un concurso en las plataformas de Wechat y Weibo donde se sortearán premios especiales.

Fuente: Gran Consumo


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here