Catman: el clóset perfecto… de Thalía

 

Thalía lo logró. La cantante mexicana se está cambiando de casa hace aproximadamente dos meses, pero ya tiene listo su gran guardarropa, gracias a dos expertas que la ayudaron a dejarlo tan lujoso como el de una tienda.

Así, la artista se asesoró con The Project Neat, grupo dedicado a organizar espacios y dejarlos increíbles. “Llegaron a transformar mi espacio”, contó la intérprete, agregando que “esto parece una boutique”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Y tal cual, porque el clóset que le armaron es definitivamente de ensueño, con un gran espacio para sus zapatos, ropa y carteras, pero además con un lugar dedicado exclusivamente a sus joyas y maquillaje.

“Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista ¡aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable”, escribió. A lo anterior agregó que “afortunadamente me encontré a @theprojectneat”.

Un proyecto que decidieron mostrar en Instagram y que impactó a los fanáticos de Thalía, que envidiaron el espacio. “Todas lo queremos”, le dijeron.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉