Catman: Digicel sigue dando de qué hablar por su innovación

 

Consciente que a sus usuarios el tamaño sí les importa, Digicel trae un “smartphone” con pantalla más grande, ahora de 5 pulgadas, exclusivo de la marca.

Además posee otras características que le permiten estar siempre conectado, como la cámara de 13 mega pixeles, el nuevo “Go Mobile” no viene solo, incluye grandes beneficios como 2 GB de navegación, $10 de saldo para hablar a todas las redes, Estados Unidos y Canadá,  además de redes sociales ilimitadas por siete días.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Go Mobile busca satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, brindándoles productos innovadores, con diseños vanguardistas y con tecnología de punta a precios accesibles”, detalló Edgardo Valdez, Ceo de Go Mobile.

LEA TAMBIÉN: Finanzas: Sears Holdings Reports Second Quarter 2016 Results

Agregó que este accesorio permite estar conectados y simplificar la vida de los clientes, por ello Go Mobile establece alianza con Digicel y de esa manera beneficiar a los salvadoreños.

La compañía afirma además que lo que los hace únicos e irreverentes es estar escuchando a sus clientes constantemente y se esa manera poder brindarles con exactitud lo que necesitan.

Para responder a la iniciativa anterior ponen a disposición un “smartphone” que les permite disfrutar e interactuar a lo grande.

“En Digicel nos gustan smartphones grandes que nos permitan hacer accesible la tecnología a todos los salvadoreños, porque sabemos que nuestros clientes pueden cambiar muchas cosas si están conectados”, comentó Gerardo Navarrete, gerente de productos de Digicel El Salvador.

El “Go Mobile Go 502 HD” ya está disponible en todas las tiendas y puntos de venta de Digicel a nivel nacional.

Sobre Go Mobile

“Go Mobile” es una compañía multinacional enfocada en la fabricación y distribución de teléfonos móviles y dispositivos informáticos.

Cuenta con tecnología de punta y el recurso humano para garantizar la excelencia de cada uno de sus productos, la satisfacción de sus clientes y sus aliados tecnológicos.

“Go Mobile” tiene presencia en Latinoamérica con oficinas en Centroamérica, Panamá, Ecuador, Argentina, Perú y Asia, proveyendo soluciones integrales en dispositivos móviles GSM, CDMA y 3G a través de su marca.

Fuente: ElSalvador.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here