Catman: Costco avanza en la entrega a domicilio

Fachada de una tienda de la cadena Costco

 

Pone en marcha un proyecto de la mano de Shipt

 

La cadena de distribución estadounidense Costco Wholesale ha puesto en marcha un proyecto para desarrollar un servicio de entrega a domicilio. Esta iniciativa surge fruto del acuerdo firmado con el operador de ‘delivery’ Shipt.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El servicio ya está operando en el área metropolitana de Tampa (Forida) y los planes de ambas entidades apuntan a una expansión a 50 mercados más antes de que concluya el año, según informa el diario estadounidense USA Today.

Los clientes de Costco pueden utilizar la aplicación móvil de Shipt para una “amplia selección de productos”, incluyendo perecederos. Los socios de la cadena obtendrán puntos para las entregas de las compras, mientras que los no socios también podrán solicitar pedidos a través de Shipt.

No obstante, este acuerdo con Shipt no es el primero de Costco para el servicio de entrega a domicilio. En el área de San Francisco, la compañía ya colabora con Instacart, otro operador de ‘delivery’. En cualquier caso, parece clara la apuesta del retailer por reforzar su servicio de entrega.

“Todo el mundo buscar ahorrar tiempo. La gente está encantada con el servicio y la calidad de la experiencia de Shipt”, ha destacado el CEO de la compañía Bill Smith. Shipt ofrece entregas ilimitadas de pedidos por una cuota anual de 99 dólares al año, con posibilidades de entregas en una hora.

Fuente: infoRETAIL.-


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here