Catman: BeMyEye crece en su ayuda a marcas del sector del gran consumo

 

BeMyEye, especialista en crowdsourcing mobile, ha alcanzado los 25.000 Eyes (usuarios) registrados en España vía app desde que empezara a operar en junio de 2015, con un crecimiento medio superior a 1.000 nuevos Eyes al mes.

A nivel mundial, la compañía cuenta ya con 300.000 colaboradores. Grandes marcas y fabricantes en los sectores de alimentación, turismo o productos farmacéuticos ya utilizan esta plataforma para la verificación del estado de sus productos, promociones o campañas en puntos de venta de todo el país.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

LEA TAMBIÉN: Catman: claves para mantener y aumentar la base de clientes

BeMyEye utiliza el crowdsourcing para realizar visitas a los puntos de venta, y allí llevar a cabo tareas (Jobs) de monitorización y verificación, ofreciendo a las empresas la capacidad de disponer de imágenes e información de alto valor sobre el estado de productos, promociones, campañas de marketing, etc.

La app tiene un funcionamiento sencillo: una vez descargada, el Eye recibe alertas con trabajos cercanos a su ubicación. Si éste las acepta, se dirige al punto de venta indicado, verifica su presencia y completa la tarea con imágenes y datos requeridos, los cuales son supervisados y validados por un equipo local de personas de la plataforma. A cambio del trabajo realizado, el Eye recibe una remuneración económica en un plazo breve, y además, se premia a los usuarios más fieles dándoles prioridad a la hora de elegir nuevas tareas.

Los datos que los Eyes vuelcan en la app permiten a las empresas reunir información y datos de gran valor para favorecer la venta de sus productos, optimizar sus inversiones en materiales de marketing y sofisticar sus estrategias de negocio.

Las ventajas para las empresas que contratan estos servicios son la rapidez en la entrega de resultados; el ahorro, porque al conocer de cerca la realidad de los puntos de venta pueden eliminar gastos innecesarios; y la calidad, garantizada mediante a la supervisión y validación del 100% de las tareas.

Fuente: Gran Consumo


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here