Carrefour Property: nuevos operadores en El Parque de Ciudad Real

Carrefour

El centro comercial El Parque, ubicado en Ciudad Real, ha renovado su oferta comercial.

Con la entrada de nuevos operadores que, junto con la mejora de la estrategia comercial, han dotado a este activo inmobiliario de un nuevo reposicionamiento en el mercado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con un nivel de ocupación casi del 100% (99,7%), gracias a los trabajos de gestión y comercialización realizados por Carrefour Property en el último año, El Parque se convierte así en un gran atractivo para los castellanomanchegos.

“Desde Carrefour Property trabajamos desde hace años para transformar el uso de los centros comerciales y ofrecer servicios de calidad a terceros, aportando valor en la gestión de los activos”, explica Auxiliadora Martínez, directora de gestión comercial y desarrollo de negocio en Carrefour Property, quien añade que “la entrada de nuevos operadores en El Parque responde a la necesidad de potenciar su atractivo y otorgar mayor dinamismo al complejo para atraer nuevos clientes y ofrecer una experiencia de compra mucho más amplia y enriquecedora a los consumidores”.

 El centro comercial El Parque cuenta con 19.740 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable) distribuidos en 39 tiendas, un hipermercado Carrefour y una amplia zona de aparcamiento (920 plazas gratuitas). A su ya amplia oferta comercial se han unido cinco nuevos operadores entre los que destaca Guaw, tienda especializada en animales de compañía, Ikea y la joyería Oro Express.

Asimismo, el centro comercial cuenta con dos aperturas de establecimientos de moda: la cadena juvenil Inside que modifica su ubicación y la firma Pepco, especializada en moda low cost, que inaugura su primera tienda física en Castilla-La Mancha.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉