Carrefour lanza su catálogo de juguetes digital

Carrefour

Según publica el portal distribucionactualidad.com

En el marco de su estrategia de promoción, ‘Elige la Navidad de siempre a precios extraordinarios’


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como parte de su campaña de Navidad, ‘Elige la Navidad de siempre a precios extraordinarios’, Carrefour ha anunciado el lanzamiento de su catálogo digital, que incorpora además de su oferta en formato 3D, juegos interactivos para los más pequeños y la posibilidad de que estos escriban su carta a Papá Noel, Olentzero y los Reyes Magos. 

La nueva campaña de Navidad de Carrefour se basa en la apuesta por una Navidad tradicional, que siga siendo especial para pasar más tiempo en familia, con los amigos, con las comidas tradicionales, sin renunciar a ellas a pesar del entorno macroeconómico actual.

Este concepto ha sido verbalizado en el claim ‘Elige la Navidad de siempre a precios extraordinarios’, porque a pesar de la situación compleja, la cadena de hipermercados quiere ponerlo un poco más fácil a los consumidores con precios que permitan seguir disfrutando y vivir la Navidad de siempre.

Como parte de su estrategia de promoción navideña, la distribuidora ha lanzado la campaña de su catálogo digital. Diseñado por Publicis España, el nuevo catálogo permite a los más pequeños ver sus regalos en 3D, disfrutar de juegos interactivos o escribir su carta a Papá Noel, Olentzero o los Reyes Magos. 

La campaña que anuncia la activación del catálogo ha sido diseñada de igual modo por la agencia creativa de Publicis Groupe. Esta, para la que también se ha contado con Arena como agencia de medios, ya está activa en Televisión, Digital y Exterior.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉