Brico Dêpot confía a Spark Foundry sus campañas de ecommerce y branding

Fachada de tienda brico-depot

Spark Foundry se encargará de las campañas de Brico Depôt en España y Portugal

La colaboración de Brico Depôt y Spark Foundry —agencia de medios de Publicis Groupe— comenzó en febrero, tras la celebración de un concurso global. Hasta ese momento, Wavemaker (Grupo WPP) gestionaba los medios del cliente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ahora, Spark Foundry se encargará tanto de las campañas de branding como de performance de Brico Depôt en España y Portugal. La agencia de medios también potenciará su comercio electrónico, área ya muy desarrollada y con una fuerte vocación de crecimiento.

El equipo que gestionará la cuenta lo lidera Marina Huergoclient services director de Spark FoundryHuergo coordina los proyectos con las diferentes áreas transversales de Publicis Groupe, donde optimiza la inversión y ayudará a la marca a conseguir sus objetivos de negocio.

«La estrategia definida para Brico Depôt es 360º, cubriendo todos los medios, con un claro foco en el uso y la maximización de las capacidades que nos que nos ofrece la tecnología para aumentar el impacto y llegar más cerca, y de forma más relevante, a sus clientes actuales y potenciales», declara Carlos Casado, CEO de Spark Foundry España.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉