Aristocrazy se instala en Plenilunio y amplia su presencia en Madrid

Según publica el portal distribucionactualidad.com

Aristocrazy se instala en Plenilunio y amplia su presencia en Madrid. Aristocrazy, la marca de joyería, abre su nueva tienda en Plenilunio, Madrid.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aristocrazy, la marca de joyería de la familia Suárez, amplía su presencia en Madrid con una tienda en el centro comercial Plenilunio.

La nueva tienda cuenta con un espacio diáfano de 44,81m 2 con vitrinas formando un carrusel circular, en el que expone al cliente las nuevas colecciones y accesorios de
joyería de excepcional calidad. Manteniendo su estética innovadora y elegante no sólo en sus productos sino en su propia tienda.

El Centro Comercial Plenilunio, tiene entre sus principales operados enseñas como Zara, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Primark, H&M, Cortefiel, Springfield, Levi´s, Hawkers, Pandora, o Singularu. La oferta del centro se completa con firmas de restauración como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Carl´s Jr., Ginos, Casa Carmen o La Tagliatella.

Aristocrazy nació en 2010 como una marca de “lujo accesible” complementaria a las joyerías Suárez y está pilotada desde marzo de 2019 por Borja Zamácola. Por su parte, el grupo Suárez nombró a Juan Suárez, miembro de la tercera generación familiar, nuevo consejero delegado en el mes de junio tras la marcha de José María Folache (que se había incorporado a la compañía en febrero de 2021) a El Corte Inglés como responsable del área de retail.

La marca suma más de 95 puntos de venta en el mercado español, incluyendo tiendas propias, franquicias y corners. En el mercado internacional opera con 27 espacios comerciales y este 2022 ha pisado el acelerador de su desarrollo en el exterior con su entrada en Portugal y la apertura de un local el distrito parisino de Ternés.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉