Aperturas de JD Sports y Singularu

JD Sports

Según publica el portal revistainforetail

Estrenan tres establecimientos en Valencia, Orense y Mallorca

Banner_frasco-suscripcion-800x250

JD Sports y Singularu protagonizan las últimas aperturas del retail especializado. La primera de ellas inaugura una tienda en la Comunidad Valenciana este próximo sábado 3 de septiembre. El punto de venta estará localizado en el Centro Comercial Ribera del Xúquer, en Carcaixent (Valencia).

Acogerá colecciones masculinas, femeninas, junior e infants, además de modelos exclusivos de marcas líderes en el sector de streetwear, como Jordan, Nike, Adidas, Fila, Vans o Converse, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y Pink Soda.

La tienda, que será la número 90 de la firma, se ubicará en un establecimiento de 253 metros cuadrados, para la cual se han contratado a 21 personas. JD Sports ya está presente en otros espacios comerciales de la comunidad, como Bonaire, Aqua Multiespacio, Nuevo Espacio y Arena Multiespacio, así como en locales de calle, como el espacio de la calle Colón de Valencia.

El director de Expansión de JD, Gabriele Bocci, explica que “JD alcanzará las 100 tiendas en España el próximo año”. Para ello, apunta “seguiremos aumentando nuestra presencia en comunidades y regiones en donde ya nos encontrábamos, pero donde no podíamos aún llegar a toda la demanda acumulada”.

Doble apertura de Singularu

Por otro lado, la marca de joyería Singularu sigue su expansión con la apertura de dos nuevas tiendas en Orense y Palma de Mallorca, con lo que alcanza los 32 puntos de venta físicos. En ambos casos se trata de la primera tienda que la compañía valenciana abre en estas ciudades. La tienda gallega estará ubicada en el número 45 de la calle Santo Domingo, una de las principales vías comerciales de la ciudad, mientras que el establecimiento balear se ubicará en el centro comercial Porto Pi.

Estos dos nuevos establecimientos estarán gestionados por la propia marca que sigue ampliando su presencia en la mayoría de las provincias españolas. La inauguración tendrá lugar mañana viernes a las 18:00 horas. “Aperturas como las de Ourense y Mallorca nos sitúan en el buen camino para lograr el objetivo de tener 40 puntos de venta físicos antes de que termine el año”, destaca la cofundadora y CEO de Singularu, Cristina Aristoy.

De hecho, la marca ya ha inaugurado más de una decena de tiendas en lo que va de 2022 llevando sus joyas en formato físico hasta ciudades como Logroño, Cádiz o Castellón.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉