Antony Morato, marca italiana de moda masculina, abre en Bogotá

Maniquíes en una vitrina de la marca Ermenegildo Zegna

La marca europea espera posicionarse con los diseños de vanguardia que la caracterizan.

El icono de la moda masculina italiana Antony Morato abrió en la capital de
Colombia su primera tienda y consiguió con ello hacer presencia en tres países de Latinoamérica, después de llegar a Guatemala y Panamá, países en donde la marca europea espera posicionarse con los diseños de vanguardia que la caracterizan, informó la compañía.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con una inversión inicial de 78.000 dólares para la instalación de su primer punto de venta en Colombia, la empresa busca abrir en los próximos cinco años tres locales comerciales más y así continuar su expansión en la nación cafetera.

Antony Morato fue fundada en 2007 por Lello Caldarelli, actual director creativo y presidente de la firma, que desde sus inicios buscó plasmar en sus colecciones la tradición italiana con una visión moderna de la moda masculina, siempre con una gran influencia de los viajes y el estilo de vida de las grandes capitales del mundo.

«Las colecciones de Antony Morato se caracterizan porque se adaptan a cada momento del día, lo que garantiza al consumidor la posibilidad de elegir conjuntos innovadores sin perder su estilo personal«, dijo la gerente de Marketing y Comunicaciones, Laura Pérez.

En la apertura de Bogotá la marca invirtió 300 millones de pesos en adecuaciones del nuevo local (unos 78.000 dólares), con un inventario inicial de 2.500 unidades de prendas.

«Con esta apertura nuestra marca espera que cada punto de venta logre duplicar sus órdenes de compras actuales a 5.000 unidades por cada colección, teniendo en cuenta que llegarían a Colombia dos en total por año», comentó por su parte Muhtasim Abdala, gerente y representante legal de Antony Morato. En lo que resta de 2022 la empresa espera abrir un nuevo local en Medellín.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉