Amazon Web Services presentó aplicación disponible para facilitar el pago en el comercio minorista

Los trabajadores de Amazon votaron de nuevo

Amazon Web Services (AWS) muestra un método revolucionario que combina el pago a través del móvil en tienda física.

La empresa Amazon Web Services (AWS) ha presentado esta semana una innovadora solución de pago a través del móvil. Se trata de una aplicación disponible para el comercio minorista que facilita el pago sin tener que pasar por ninguna caja registradora ni TPV alguno. Se hace a través de un código QR, que permite al cliente la autogestión del pago para una experiencia de compra más ágil y satisfactoria.

Gracias a esta solución inteligente, el cliente añade a su carrito de compra los productos que desee y tiene la capacidad de operar por sí mismo (eliminar productos que haya añadido o proceder al pago), todo desde el mismo móvil.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

AWS ofrece más de 200 servicios completos relacionados con informática, almacenamiento, bases de datos, redes, analítica, robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), servicios móviles, seguridad, servicios híbridos, realidad virtual y aumentada (RV y RA), desarrollo y aplicación de medios, despliegue y gestión desde 84 Zonas de Disponibilidad (Availability Zones, AZs) situadas en 26 regiones con planes anunciados de 24 Zonas de Disponibilidad más y ocho nuevas regiones AWS en Australia, India, Canadá, UAE, Israel, España, Nueva Zelanda y Suiza.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉