Aldi cerrará 2022 con 40 nuevos supermercados. Suma tres tiendas en un día

Campanas de boda para sonar en los pasillos de Aldi

Según publica el portal distribucionactualidad.com

Aldi abre en un día, tres nuevos establecimientos en Gijón, Dénia y Madrid.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aldi,  en su plan de expansión, prevé abrir más de 40 tiendas en 2022. En concreto, la cadena de supermercados inaugurará, el próximo 23 de noviembre, tres nuevos establecimientos en Zaragoza, los Majuelos (Tenerife) y Alcorcón (Madrid). Se suman a las otras tres tiendas puestas en marcha en Gijón, Denia y Madrid

Principado de Asturias

 La compañía ya está presente en todas las comunidades autónomas de España tras la apertura de su primer supermercado en Gijón. Situado en la carretera Carbonera, 325, esquina con la calle Alicia Concepción Álvarez, el nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.000 m2 y una plantilla de 11 colaboradores y colaboradoras. Esta inauguración acerca a los vecinos y vecinas de la localidad un amplio surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia.

Madrid

En la misma jornada se producía la nueva apertura en el distrito de Carabanchel de Madrid, concretamente en la avenida de los Poblados con calle Cerilleras, número 4. Este establecimiento es el segundo que se inaugura en la Comunidad de Madrid en dos meses, tras la apertura de una nueva tienda en Aranjuez el pasado mes de septiembre. La nueva tienda dispone de una sala de ventas de más de 1.000 m2 y un equipo de 11 colaboradores.

Denia

Tercer supermercado en un día tras la apertura del segundo supermercado de la compañía en la localidad costera de Denia. Este nuevo establecimiento, ubicado en la carretera Ondara – Dénia 25b, habilita más de 1.200 m2 de superficie comercial y emplea una plantilla de 11 empleados.

Con esta apertura, Aldi sigue con su expansión en Alicante y alcanza las 37 tiendas en la zona tras la anterior apertura en el municipio de Santa Pola, en Gran Alacant. La compañía suma  64 supermercados en la Comunidad Valenciana, afianzándose como la tercera región con más establecimientos de España.

Las  últimas aperturas en Gijón, Madrid y Dénia forman parte del sólido plan de expansión que Aldi está llevando a cabo en el país este 2022 y con el que prevé incorporar más de 40 nuevas tiendas antes de que acabe el año.

En este sentido, para este mes de noviembre, tiene previstas nuevas aperturas en Zaragoza, Tenerife, Huelva, Barcelona, Alcorcón y Madrid y cambios de ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante. En total, la compañía superará el hito de los 390 supermercados en el país,con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉