Alcampo invierte 8 millones en la reforma de cuatro tiendas de Logroño

Alcamposupermercado

Alcampo, ha destinado 6 millones a la remodelación de su hipermercado de la capital riojana y otros 2 millones a tres supermercados ubicados en las calles Emilio Francés, Cigüeña y Perez Galdós.

Alcampo ha invertido más de 8 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Logroño, así como de tres centros situados en la capital riojana.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El hipermercado de Logroño, abierto en el año 1989, ha sido reformado para crear un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a las necesidades de compra de sus clientes, en el que se ha invertido casi 6 millones de euros.

En este nuevo establecimiento, los productos frescos y de mercado ocupan el 50% de la superficie de alimentación y se han incorporado mostradores no existentes hasta la fecha como el de panadería, donde se ofrece pan y repostería de elaboración propia, y el de carnicería en el que profesionales de oficio ofrecen una atención personalizada a los clientes.

Asimismo, la cadena ha ampliado los mostradores de quesos y platos preparados. Además, la apuesta por los productos de mercado se hace patente con toda la renovación de dichos mercados destacando la nueva imagen de los mostradores de pescadería y la sección de frutas y verduras.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

En el ámbito de la sostenibilidad, Alcampo Logroño ha renovado el 100% de sus muebles frigoríficos, que ahora son cerrados para evitar la pérdida de frío, y ha sustituido la central de frío. Con acciones como las indicadas, se estima que este hipermercado ahorre el 15% de energía. Además, es un centro ‘Residuo Cero’, es decir, valoriza el 100% de los residuos que genera.

La cadena ha invertido también 2 millones de euros en la renovación de los centros situados en las calles Emilio Francés, Cigüeña y Perez Galdós de Logroño.

Estas actuaciones han estado encaminadas a la mejora de sus instalaciones, creando un espacio más moderno, cómodo e innovador, así como a la mejora de la eficiencia energética de dichos centros, renovando el mobiliario de frío.

DESDE 1989 EN LA RIOJA

La compañía inició su andadura en La Rioja en 1989 con la apertura del hipermercado de Logroño. Actualmente, cuenta en esta comunidad con un hipermercado y 14 supermercados propios que dan empleo a 670 personas, de las que más del 88% cuentan con contrato indefinido y son accionistas de la empresa.

Alcampo ha realizado en el año 2021 compras a 153 proveedores de productos riojanos por valor de 59 millones de euros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉