Islazul: comienzan las rebajas más sostenibles

Según publica el portal hiretail.es

Islazul. Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, reinventa las tradicionales rebajas incentivando el consumo responsable con una acción de economía circular enmarcada dentro de Origen, proyecto inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y que impulsa su estrategia de desarrollo sostenible y de política de responsabilidad social corporativa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Junto con los importantes descuentos que podremos encontrar en tiendas y restauración, Islazul ofrece la posibilidad de vivir una experiencia divertida participando en talleres de reutilización de diferentes materiales, del 7 de enero al 4 de febrero:

RE-DESCUBRE, RE-INVENTA Y RE-NUEVA CON ENVERA

De la mano de la organización sin ánimo de lucro, Envera Punto de inclusión, los visitantes del centro usuarios de la App Happy Shopping podrán participar en talleres desde el sábado 14 de enero hasta el sábado 4 de febrero, reservando su plaza en la web:

  • TALLER DE MADERA: Los participantes aprenderán a dar vida a palets y otros materiales de madera procedentes de la actividad del centro comercial, para convertirlos en elementos de una zona de relax y descanso. Este proyecto se realizará junto con los alumnos del IES Pio Baroja.
  • TALLER DE ABALORIOS: Se enseñará a reciclar las anillas de las latas de bebida para convertirlas en adornos.
  • TALLER DE OBJETOS DE DECORACIÓN: Se aprenderá a reciclar residuos naturales, para transformarlos en elementos decorativos.
  • TALLER DE MACETAS Y FLOREROS: La reutilización de las latas permitirá crear adornos florales.

Todos los participantes podrán llevarse sus creaciones una vez finalizado el taller.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉