Tecnologías emergentes: 5 beneficios del software de Field Service management

potenciado

El back office es una componente fundamental en la cadena de la gestión de servicios en terreno, al ser el puente entre la oferta y la demanda.

La principal tarea del equipo de back office al operar servicios en terreno es una asignación eficiente de los recursos en relación con la demanda, cubriéndose esta al menor costo y cumpliendo con los niveles de servicio comprometidos (SLAs).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Cuáles son las tareas de un back office?
El back office se encarga de realizar periódicamente la planificación de servicios, asignándola a los equipos internos o externos de tú compañía, según corresponda.

Efectuar seguimiento a los servicios en curso y reaccionar frente a contingencias, reprogramando o reasignando servicios según corresponda.

El Back Office tiene que velar por la emisión de órdenes de trabajo y facturación inmediata hasta informes actualizados al minuto sobre inventario y despacho rápido.

También se encarga de mejorar la productividad, llevando a cabo las grandes tareas de gestión. Aunque los back office no están en contacto directo con tus clientes, su labor es un importante engranaje para generar satisfacción en tus contratos y proyectos.

¿Cómo el uso de Field Service Management optimiza el trabajo de tus back office?

Un flujo bidireccional de información y datos en tiempo real permite un flujo ágil en los servicios de cualquier compañía, haciendo que los equipos robustos que se encuentran en terreno operen con mayor consistencia y menos errores humanos. Es por ello por lo que destacar, ofreciendo los mejores servicios a tus usuarios, basados en la excelencia, se vuelve prioridad.

Serán estas características imprescindibles para asegurar la correcta operatividad de tu empresa.

Además, la eficiencia de las operaciones es la base estructural de las actividades productivas. El control de estas operaciones en terreno constituye una contribución esencial para alcanzar los objetivos dispuestos frente a la competitividad.

Las soluciones de back office, personalizables y escalables que se integran a la perfección con el trabajo en terreno son indispensables para mantener todos los aspectos de tu operación conectados, y así poder brindar una excelente experiencia a tus clientes.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉