Internet Of Things: Apple acaba de lanzar iOS 13.4.1 para iPhone y iPadOS 13.4.1

Apple lanzó recientemente iOS 13.4.5 beta para desarrolladores, pero pasará un tiempo antes de que la nueva versión llegue al público en general.
Mientras tanto, iOS 13.4.1 se ha lanzado para iPhone y iPadOS 13.4.1 ya está disponible para modelos de iPad.
Las actualizaciones no son enormes, pero solucionan algunos errores molestos, incluido un FaceTime, pero eso realmente ha estado molestando a las personas.
Visite la página de inicio de . para más historias.

iOS 13.4.5 beta 1 se acaba de lanzar para iPhone a principios de esta semana junto con iPadOS 13.4.5 beta 1 para iPad. A Apple todavía le quedan muchas pruebas por hacer antes de lanzar esas actualizaciones al público, pero se acaba de lanzar una nueva versión para todo el mundo en el ínterin. iOS 13.4.1 ahora está disponible para todos los usuarios de iPhone con dispositivos compatibles, y iPadOS 13.4.1 está disponible para modelos de iPad. La actualización incluye algunas correcciones de errores, incluida una que impedía que algunos dispositivos se unieran a las llamadas de FaceTime con dispositivos iOS y Mac que ejecutan ciertas versiones anteriores de sus respectivos sistemas operativos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo software iOS 13.4.1 de Apple se lanzó junto con la correspondiente actualización de software iPad de Apple para desarrolladores, iPadOS 13.4.1, como dijimos. También podemos esperar que las nuevas versiones de las versiones beta de iOS de Apple sigan en breve, pero solo son para personas interesadas en probar software inédito. ¿Se pregunta si su dispositivo es compatible con iOS 13.4.1 o iPadOS 13.4.1? Preparamos una lista completa a continuación que contiene todos los dispositivos compatibles. Si su dispositivo está allí, es compatible con el último software beta de Apple:

iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone 11
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone SE
IPad Pro de 12.9 pulgadas de 3.a generación
IPad Pro de 12.9 pulgadas de segunda generación
IPad Pro de 12.9 pulgadas de primera generación
IPad Pro de 10.5 pulgadas
IPad Pro de 9.7 pulgadas
iPad Air 3ra generación
iPad Air 2
iPad 6ta generación
iPad 5ta generación
iPad mini 5ta generación
iPad mini 4
iPod touch 7ma generación

Como ya sabes, instalar una nueva versión beta de iOS o iPadOS en tu iPhone, iPad o iPod touch no podría ser más fácil. Solo navega a Configuración> General> Actualización de software y luego toque “Descargar e instalar” en la parte inferior de esa página. Si lo desea, también puede instalar la actualización a través de iTunes conectando su dispositivo iOS a una computadora. Independientemente del método que elija, solo asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de instalar la actualización.

Fuente de la imagen: Zach Epstein, .

Zach Epstein ha trabajado en las TIC y sus alrededores durante más de una década, primero en marketing y desarrollo de negocios con dos empresas de telecomunicaciones privadas, luego como escritor y editor cubriendo noticias de negocios, electrónica de consumo y telecomunicaciones. El trabajo de Zach ha sido citado por innumerables publicaciones destacadas. Recientemente, Forbes lo nombró uno de los 10 principales “influenciadores móviles de energía” del mundo, así como uno de los 30 mejores expertos en Internet de las cosas de la revista Inc.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉