Walmart pondrá a prueba entrega a domicilio de mercadería utilizando Uber y Lyft

 

La compañía estadounidense Walmart indicó que pondrá a prueba su servicio de entrega de mercadería a domicilio utilizando los servicios de Uber y Lyft, durante las próximas dos semanas en Denver y Phoenix.

Esta idea se enmarca dentro de un programa piloto que se inició en marzo pasado con la aplicación Deliv para sus clientes en Miami.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El movimiento es el último paso en los esfuerzos del minorista para competir mejor con Amazon, que está entregando víveres directamente a los hogares de los compradores en varios mercados.

Así, los clientes pagan a Walmart los gastos de entrega regular que van desde los 7 a 10 dólares en línea y no hacen ningún pago al conductor.

«Estamos entusiasmados con la posibilidad de ofrecer nuevas opciones convenientes a nuestros clientes, y de trabajar con algunas empresas transformadoras en esta prueba», dijo Michael Bender, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de comercio electrónico de Walmart Global, en blog publicado este viernes.

Indicó, además, que la empresa va a «empezar poco a poco y dejar que nuestros clientes nos guíen».

Estas pruebas se suman a la estrategia de la compañía estadounidense, presente en Chile con la cadena de supermercados Lider, a la expansión en el negocio de entrega de mercadería a nuevos mercados en el país norteamericano.

Fuente: Emol.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here