UPS fortalece su servicio Worldwide Express

 

UPS ha expandido su servicio de paquetería UPS Worldwide Express™ a 117 países y territorios para ofrecer una opción de entrega más rápida a clientes de países adicionales. UPS entrega más paquetes a nivel internacional que cualquier otra compañía de logística.

El servicio UPS Worldwide Express ofrece entrega garantizada antes de las 10:30 a.m., del mediodía o de las 2 p.m. del siguiente día laboral dependiendo del destino. En 2016, UPS expandió el servicio a 52 nuevos países y territorios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«UPS invierte para expandir nuestros vínculos con los mercados internacionales a fin de ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles un mayor alcance internacional para sus envíos más urgentes», expresó Jim Barber, presidente de UPS International. «Con esta reciente expansión, el área de cobertura abarca 117 países, que representan casi el 95% del producto bruto interno internacional y el 96% de las importaciones reales».

Las empresas pertenecientes a las industrias de venta al detalle, de alta tecnología, manufacturera y del cuidado de la salud, junto con los consumidores, utilizan el servicio para realizar envíos internacionales urgentes. La velocidad y confiabilidad del servicio UPS Worldwide Express resultan especialmente útiles para las empresas que comercializan productos con una vida útil corta y aquellas que producen mercancías para eventos especiales, que requieren cambios de último momento en el pedido.

Los economistas de la Organización Mundial del Comercio predicen un crecimiento sostenido del comercio durante este año y tienen incluso mejores expectativas para el año próximo. El servicio UPS Worldwide Express ayuda a facilitar este crecimiento al ofrecerles a los clientes una variedad más amplia de opciones para entregas importantes.

La República Dominicana se ha convertido recientemente en un importante mercado para los exportadores estadounidenses, gracias al Acuerdo de Libre Comercio entre los dos países. La incorporación de Albania y de otros siete países de Europa ofrece a las empresas una mayor variedad de opciones y demuestra el compromiso de UPS por facilitar el crecimiento en la región.

Birmania, con una posición geográfica única entre India y China, se ha beneficiado de un mayor acceso al mercado global. El aumento del comercio e inversiones de más del 7% anual incrementó el crecimiento económico promedio, ya que el mercado tiene la posibilidad de convertirse en un actor mucho más importante en la economía global.

La disponibilidad de UPS Worldwide Express en más países es parte de la inversión planeada de USD$2 mil millones de la compañía en sus operaciones europeas hasta el 2019, con el fin de expandir los destinos, mejorar el tiempo en tránsito y aumentar la capacidad en general.

UPS Worldwide Express forma parte de la cartera de servicios UPS Express™, la cual ofrece las opciones de entrega internacional garantizada en horario definido, incluido el despacho rutinario de aduana.

La cartera de servicios de UPS Express incluye:

UPS Express Plus, que ofrece entregas a 27 países a primera hora del día; UPS Express, que ofrece entregas al mediodía a 117 países y territorios; y UPS Express Saver, que ofrece entregas a 220 países y territorios al final del día.

Fuente: La Capital.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here